Aprovechar sus desplazamientos profesionales para hacer algo

Aprovechar sus desplazamientos profesionales para hacer algo
Lectura : +/-3 min

 

Los que viajan mucho y solos por trabajo, es decir la casi totalidad de los comerciales, tienen que pasar días en el mismo hotel sin conocer a nadie con quien comer, hablar y por fin, relacionarse con otro humano físicamente presente.

Muchos dirán que de todos modos no tienen tiempo de hacer nada pero por los que tienen un rato libre que les permitiría hacer algo como visitar un museo, un partido de pádel, charlar con alguien,… van a estar encantados con Wombee, un servicio que facilita el encuentro de personas que viajan mucho.

No se trata ni de una red social y tampoco de un servicio a la Ashley Madison, el servicio permite a los usuarios indicar quien son, sus centros de intereses, que llevan con ellos cuando están de viajes (libros, raquetas, bicicleta,…) los idiomas que hablan y otros datos que permiten presentarse de forma rápida sin entrar en los detalles.

Cuando un usuario tiene sus fechas de viajes, solo tiene que indicarlas en el mapa de Wombee para ver quien estará presente en el hotel y con qué centros de intereses.

El servicio es bastante nuevo y tiene algunas pegas, la primera es que los hoteles tienen que pedir estar presente en el servicio, es decir que si uno va en un hotel que no está en la lista, no podrá saber registrarse en el servicio por las fechas indicadas. La segunda gran pega es el sistema de validación demasiado pesado que obliga al usuario llamar al hotel para confirmar sus fechas para tener (o no) la autorización de ver la lista de los demás usuarios y por último, no hay ninguna app dedicada, es un servicio web.

Sin embargo y a pesar de sus defectos la idea es realmente muy buena, cuando habrán añadido algo de flexibilidad y ampliado la lista de hoteles que participan al ‘movimiento'(todos en Francia de momento) podrían representar una alternativa interesante a los sistemas habituales de reserva y tener un sitio entre booking y AirBnb.

Quizá te guste

Compartir