Esta entrada tiene más de 43 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

CloudAmpz, el lector de música de la nube

CloudAmpz, el lector de música de la nube
Lectura : +/-3 min

 

El google play store contiene muchas apps de lector de música, por lo menos 250 pero CloudAmpz es la primera que veo que me permite reproducir la música que quiero sin que sea almacenada en mi Smartphone.

Claro que existe SoundCloud que me permite algo parecido pero muchas veces no hay lo que busco o si lo hay es una versión remix o con comentario audio al principio o al fin y bueno, estropea un poco la cosa y no puedo pasarme horas buscando en SoundCloud música que tengo en mi ordenador.

Si tenéis poco almacenamiento en el Smartphone y que hay que elegir entre documentos o apps profesionales y música, esta última será la primera en desaparecer pero eso va a cambiar.

CloudAmpz permite leer música almacenada en google drive, dropbox, box en su smartphone y puede enviar la música a un recibidor Chromecast : pulsando el botón dedicado, se puede escuchar la música de su móvil en el televisor.

Se puede leer 3 formatos distintos, MP3, FLAC y OGG y si reconoce la música, buscara las letras y la portada.

Si tenéis varias cuentas google drive, dropbox o box no pasa nada, se puede pasar de la unas a la otras muy fácilmente.

La app es gratuita pero si queréis eliminar la publicidad, os costara 0,76 €uro, no es una fortuna.

Las pegas : no hay buscador interno ni categorías, si tenéis 500 canciones y buscáis una en particular tendréis que buscarla (orden alfabético) y la app en sí misma es muy básica, casi fea pero cumple con su propósito.

Quizá te guste

Compartir