Esta entrada tiene más de 23 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Crear un álbum foto colaborativo entre amigos

Crear un álbum foto colaborativo entre amigos
Lectura : +/-3 min

 

Todos hemos ido un par de veces a una fiesta donde todo el mundo hace fotos y luego todo el mundo pide a todo el mundo enviarle las fotos y por supuesto todo el mundo dice que sí y al día siguiente, nadie tiene más fotos que las suyas, muy típico!

Siempre se pueden ver las fotos a los días siguientes en las redes sociales, FB primero, pero si el grupo era muy grande, que no todos tienen una cuenta FB y/o que tardan a subir las fotos…

La mayoría de las fotos se hacen con los Smartphone y eso permite instalar y descargar aplicaciones como FlashGap que pueden remediar al problema de las fotos que nunca llegan. El principio es muy simple, una persona invita a los demás a compartir un álbum y cada vez que alguien tomo una foto con FlashGap queda grabada en el álbum comunitario.

No es necesario esperar el botellón del viernes/sábado para jugar, todos los eventos valen, desde bodas hasta maratones sin olvidarse de los festivales de música y FlashGap acepta también los videos, es la herramienta perfecta para los grupos inseparables que nunca se envían fotos!

FlashGap - GIF animado

FlashGap – GIF animado

Otras aplicaciones hacen esto pero FlashGap tiene un as en la manga, las fotos no se pueden consultar y menos borrar hasta la mañana siguiente a las 12 en punto. Este efecto sorpresa animara sin duda a tomar ‘riesgos’ con fotos comprometedoras, justo lo que buscaban los creadores de la app.

Cada invitado solo podrá borrar sus propias fotos lo que da un toque de seguridad por si alguien se vuelve un poco loco y quiere borrar la noche anterior de la memoria de todos.

El toque final viene de la posibilidad, una vez el álbum hecho público para los participantes de dejar comentarios como si se trataba de un FB privado. Otras aplicaciones permiten ya la creación de álbumes colaborativos pero FlashGap, con su efecto retraso, está diseñado para las noches memorables con despierto difícil.

Quizá te guste

Compartir