Esta entrada tiene más de 42 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

El oculus rift no es para gallinas ?

El oculus rift no es para gallinas ?
Lectura : +/-3 min

 

El producir más es asombroso, no tiene límite ninguno y la última noticia que leí me dejo perplejo, es verdad o se trata de una broma ? No estoy seguro pero los argumentos parecen creíbles así que…

Pero olvide contaros de que se trata. Si no sabéis lo que es OCulus Rift, es un casco virtual que os permite ‘vivir’ en un mundo virtual y actuar dentro sin cambiar de lugar y estoy segurísimo que será el futuro de los videojuegos y también de las redes sociales y luego vendrán los sustitutos.

Cuando uno se aburre, puede construir castillos de arena o inventar el primer casco de realidad virtual para gallinas, de las que comemos los huevos.

La pregunta es de saber porque se podría hacer una cosa así y encontré varias teorías. La primera era que querían saber cómo reaccionaba un ser vivo ante una tecnología que desconozca por completo, no tiene prejuicio y la prueba podría enseñarnos cosas que no se había previsto pero la razón es más triste.

Las gallinas de corales viven en espacios muy reducidos, tan reducidos que no se pueden mover, y el experimento permite a las gallinas tener la impresión de vivir al aire libre.

Que podría empujar exactamente compañías a querer cuidar a sus gallinas ? Seguramente no la preocupación de su bienestar, el dinero manda y si las gallinas pueden producir más, más rápidamente y durante más tiempo todo vale.

Sería una idea estupenda ofrecer está misma posibilidad a presos que podrían vivir fuera unas horas sin salir físicamente y no estar totalmente desconectados al salir después de condenas de 10, 15 o 20 años. Las posibilidades de aprendizaje son enormes y estoy seguro que en el futuro gente de todos países e idiomas distintos podrán recibir la enseñanza de un profesor en una aula virtual y luego volver a su vida real pero volvemos a nuestras gallinas.

No hay mucho que añadir sino que el argumento que nos dan los Second Livestock es que les preocupa el bienestar de las gallinas…

Precisión : Oculus Rift es propriedad de Facebook.

Lo único que me hace pensar que se podría tratar de una broma (bien hecha) es el micro, sirve realmente de algo ?

Quizá te guste

Compartir