Esta entrada tiene más de 40 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Encontrar fotos fácilmente en las redes sociales

Encontrar fotos fácilmente en las redes sociales
Lectura : +/-3 min

 

Con todas las redes sociales que permiten enviar y recibir fotos en la , es sumamente dificil por no decir imposible ver todo lo que se comparte en relación con un asunto en particular.

Picsho es un servicio gratuito que permite buscar imágenes vinculadas con un hashtag en twitter, instagram, flickr, tumblr, twitpic, yfrog y moby. Se pueden buscar hasta 5 hashtags a la vez pero cada uno tendrá que estar vinculado con una red social. Por ejemplo, si quiere las imágenes con en todas las redes, se tendrá que entrar 5 veces.

La ventaja es que se puede enfocar una búsqueda múltiple en una red social como mundial, , , y en twitter por ejemplo y ver todas las imágenes.

Picsho

Picsho

Una vez hecha la búsqueda, la pantalla siguiente muestra el resultado y da la opción de descartar imágenes – hay un montón de repetidas – para luego guardar este resultado y compartirlo en una página web por iframe o enviar el enlace por correo electrónico porque cada búsqueda tiene su URL dedicada.

Punto destacable : a primera vista solo se ven las imágenes que han sido compartida por lo menos una vez asegurando tener un contenido ‘popular’.

El servicio también permite abrir una cuenta gratuita y tener una URL dedicada a ella si se ha visitado por lo menos 25 veces, desde IP distintas por supuesto.

Me gusto Picsho al instante porque permite tener una selección de fotos en una presentación sencilla, rápida y en el caso de twitter, ver el twit relacionado con la imagen.

Si te gusta la actualidad o los contenidos populares, te encantara Picsho.

Galería del mundial en Twitter

Quizá te guste

Compartir