Esta entrada tiene más de 41 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Good Barber el mejor servicio ‘web to app’ del universo

Good Barber el mejor servicio ‘web to app’ del universo
Lectura : +/-4 min

 

Las apps forman parte del ecosistema cibernético, todo posesor de Smartphone tiene unas cuantas en su móvil incluso si intenta no tener muchas.

Intento no pasarme pero cuando hecho un vistazo a mi lista de aplicaciones me pregunto cómo es posible tener tantas y lo peor es que todas son útiles !

Muchas empresas tienen su y las que no la tienen deberían pensarlo detenidamente, es una herramienta muy poderosa, la extensión virtual de una empresa o de una simple página .

Pero al momento de hacer una app empiezan las complicaciones, hay muchos proveedores de servicios que proponen muchas cosas distintas y los precios van de razonable a descomunal y no siempre está justificado.

La verdad es que busque bastante en la web para ver una buena parte de lo que existía y me quedo claramente con la solución de Good Barber que merece un sobresaliente.

En primer lugar, la página web de Good Barber (GB) es muy clara y no es el caso de muchas donde no se sabe muy bien ni que hacen, cómo ni cuánto costara al final y cuando tienen una página clara, las prestaciones simplemente no están a la altura.

Pero que tiene GB de tan especial ? la personalización y la integración con un WordPress (y otras plataformas) ya existentes y esto no es nada común aunque parece más que lógico permitir tener un contenido sincronizado en todos momentos. También es user friendly es decir que no se requiere conocimientos de programación pero se puede también modificaciones en los archivos JSON si quiere.

Design Media GB

Design Media GB

Hablaba de personalización, GB propone 50 plantillas predeterminadas que se pueden modificar si no están a tu gusto. La interfaz es realmente muy intuitiva y permite cambiar muchísimos detalles hasta conseguir una app bonita, sencilla.

Como funciona ? GB funciona al estilo CMS (Content Management System, como WordPress), se puede añadir contenido exclusivo para la app y/o conectar fuentes externas y ordenar todo esto de forma coherente por secciones (fotos, videos, artículos, …) y cada sección cuenta con su plantilla especifica adaptada al contenido.

Por supuesto, la app tiene su propio sistema de estadísticas pero se puede añadir Google Analytics o Flurry si quiere más informaciones. también se puede elegir añadir o no publicidad externa y/o interna, en formato banner o splash screen y especificar el orden de aparición.

Una vez acabada, la app tiene el formato nativo para y Android pero también se crea una versión HTML5 que se puede vincular con un nombre de dominio propio para que sea accesible directamente desde la web como versión móvil de una página web.

Que no se puede hacer ? Vender ! Por desgracia, GB no propone ningún modulo que lo permite pero están programando “la mayor actualización que os podríamos preparar” y debería estar lista el 16 de Julio..

Casi me olvidaba hablar de los planes de pago que son solo 2, uno de 16€/mes y otro de 32€/mes y se puede probar de forma gratuita durante 30 días.

Quizá te guste

Compartir