Esta entrada tiene más de 42 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Google Chrome pasa a 64 bits

Google Chrome pasa a 64 bits
Lectura : +/-3 min

 

La mayoría de los sistemas operativos modernos soportan ahora de forma nativa procesadores de 64 bits, pero a pesar de que muchos desarrolladores ofrecen ahora las versiones de 64 bits de sus aplicaciones, los navegadores no estan al día (aunque hay una serie de versiones de 64 bits no oficiales de Firefox, por ejemplo). Google acaba de lanzar su primera versión 64 bits de Chrome hoy en los canales experimentales Developer y Canary para Windows, la versión finalizada debería salir este año pero todavía no se sabe nada de una versión 64 bits para Mac.


El ingeniero de Google Will Harris hoy explica que este cambio supondra una mejora significativa de velocidad especialmente en los gráficos y contenidos multimedia, donde hay una mejora promedio del 25% en el rendimiento.

Google también sostiene que sus pruebas han demostrado que la versión de 64 bits de Chrome es mucho más resistentes a los choques que su equivalente de 32 bits. En concreto , el proceso de render es ahora 2 veces mas eficaz que antes de acuerdo con los propios datos de Google.

La seguridad también se beneficia de una aplicación de 64 bits. Aplicaciones de 64 bits pueden aprovechar las características de seguridad integradas de Windows como el ASLR para poder esconder datos clave en partes aleatorias de la memoria de la computadora para que los atacantes no puedan saber dónde se encuentra.


Quizá te guste

Compartir