Esta entrada tiene más de 37 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

juegos de espias (spy VS spy)

juegos de espias (spy VS spy)
Lectura : +/-3 min

 

Madre mía, en qué mundo vivimos si no se puede espiar tranquilamente a su vecino que espía a todo el mundo !

Las acusaciones de EEUU a China conciernen informaciones industriales y planes estratégicos de grandes compañías en sectores tecnológicos en plena expansión.

Según las informaciones, el espionaje empezó en 2006 desde un edificio en Shanghái, me pregunto realmente, si lo sabían desde tanto tiempo, porque esperaron 8 años antes de decir nada.

China quiere destacar, se puede entender con una población de 1300 millones de habitantes y un país cuya superficie es igualada a la de EEUU (y 19 veces más grande que España) pero tiene varias ventajas, una de la más importante en sin duda su impresionante dominio en la posesión de las tierras raras que son imprescindibles en los sectores tecnológicos actuales.

El caso me recuerda la peli PayCheck con Ben Affleck, los 15 últimos minutos no dan un advertencia sobre lo peligroso que es querer saberlo todo antes que los demás.

Mientras no sabremos fabricar ordenadores y coches con vegetales y no podremos explotar los recursos mineros de los asteroides los espías tendrán trabajo.

Bonus : Gameplay spy VS spy (1985)

Quizá te guste

Compartir