Esta entrada tiene más de 40 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

La bici eléctrica del futuro con estilo retro

La bici eléctrica del futuro con estilo retro
Lectura : +/-3 min

 

Repasando mi twitter timeline, vi uno que trataba de una bicicleta eléctrica revolucionaria así que decidí seguir el enlace y era cierto, es realmente una muy buena bicicleta con un diseño bastante bonito.

En 2012, en la pintoresca ciudad de Los Gatos, California, por Andrew Davidge (20 años) y su mejor amigo decidieron retar a otros a una competencia para ver quién podía construir la bicicleta con motor de gasolina con más estilo. Acostumbrado a ir a todas partes en bicicleta, Davidge estaba buscando la comodidad de algo que fácilmente le podría transportar alrededor de la ciudad, un deseo que le inspiró para inventar una bicicleta eléctrica.

En su desarrollo, el equipo pudo contar con Billy Weiner, amigo de la familia e innovador del mundo automóvil que dio el impulso que faltaba al equipo recién nacido.

El ’E-tracker’ evoca las líneas de la “board Track Racer”, una moto de 1915, que le da un estilo vintage único pero el máximo logro de este vehículo a medio camino entre bicicleta y scooter es su autonomía y su velocidad : 45Km de autonomía y unos 50Km/h, no está nada mal.

El tiempo de carga completa es de 2 horas y representa un gasto de menos de 0,2 USD.

Por desgracia no indican ni el peso ni si la batería puede recargarse pedaleando pero a primera vista, diría que no.

La bicicleta tiene una garantía de 1 año/45 000 Km y su precio alcanza los 4500 USD (3325 €uros).

E-Tracker Performance

E-Tracker Performance

Quizá te guste

Compartir