Esta entrada tiene más de 22 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Light Phone, el teléfono que no es un smartphone

Light Phone, el teléfono que no es un smartphone
Lectura : +/-3 min

 

Desde hace unas semanas, tengo un teléfono que lo hace básicamente todo (OnePlus One) y estoy seguro que los modelos van a evolucionar hasta que no necesitemos más que un teléfono para trabajar cuando estamos de viaje.

Los fabricantes no saben que más hacer para vender teléfonos y la última noticia de Apple me dejo perplejo, van a lanzar un nuevo modelo del mismo tamaño que el anterior con una sola novedad, el Force Touch, al precio de los iPhones podrían haberse esforzado un poco más.

En el mundo ultra competitivo de los Smartphone, uno de los enfoques es destacar entre la multitud que sea por el precio, tamaño, forma,… o con sus funcionalidades y un modelo destaca entre el montón, el Light Phone, el más simple de los teléfonos moderno.

Este teléfono tiene una sola función, emitir y recibir llamadas, nada de consultar mails, navegar por la web y menos chatear con Telegram. Varios detalles lo hacen especial como primero su diseño, tiene el formato de una tarjeta de crédito (con 4 mm de grosor), pesa menos de 40 gramos, tiene una autonomía de 20 días y se puede reenviar las llamadas de un Smartphone al light phone.

Puede ser perfecto como primer teléfono de un niño, cuando el otro se está cargando o simplemente para desconectar un poco como lo sugiere el video promocional, una buena manera de utilizar la tecnología para olvidarla.

Financiaron el proyecto con una campaña KickStarter que función muy bien recaudando el doble del objetivo inicial y se puede ya reservar el suyo desde su página web a un precio que pica un poco los ojos, 100 USD, un pelín abusado por un teléfono tan simple así que espero que revisaran rápidamente sus precios para que sea realmente muy interesante.

Quizá te guste

Compartir