Esta entrada tiene más de 43 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Link bubble, la app que te hace ganar mucho tiempo

Link  bubble, la app que te hace ganar mucho tiempo
Lectura : +/-4 min

 

Navegar con el Smartphone es muy práctico, no ocupa tanto volumen como una Tablet ni un portátil y si no tienes que escribir 100 páginas es realmente perfecto.

Solo tiene un defecto mayor vinculado con su potencial de movilidad, la conexión a internet si no vives en una ciudad importante con buena cobertura 3G.

Soy un internauta compulsivo, cuando busco algo y que encuentro 10 enlaces interesantes, quiero visitarles a todos y si la conexión está muy mala, tienes ganas de hacer sufrir a tu podre móvil que no te ha hecho nada.

Pero ya es tiempo pasado, no porque desde hoy la cobertura en España es full 4G sino porque un desarrollador creo la app que nos hará ganar muchísimo tiempo, link bubble.

Habitualmente, cuando estas en twitter o en google y que quieres abrir un enlace, al hacer clic encima la pantalla cambia y se carga la página de destinación y mientras tanto, esperas que sea lo más rápido posible. Cuando has visto el contenido de la página, te toca volver atrás y abrir un nuevo enlace, etc….

Con Link Bubble, cada vez que quieres abrir un enlace, aparece una burbujita a la izquierda de la pantalla mientras sigues en la misma pantalla. Puedes añadir tantos enlaces como quieras, se amontonaran en la burbujita. Ahora, la ventaja enorme de Link Bubble es que cuando pulsas en la burbujita, puedes ver todos los enlaces que abriste que ya están cargados y listos para consultar, no importa sin tardaron 3 segundos o 3 minutos, se pueden consultar inmediatamente.

El sistema de navegación entre las distintas ‘burbujitas’ está muy bien hecho y muy intuitivo funciona como un navegador con pestañas, puedes abrir cada página en tu navegador predeterminado, compartirlas o cerrarlas, la gran fuerza de la app es que puedes interceptar los vínculos de Chrome, twitter, G+, Facebook, …. Puedes elegir qué tipos de enlaces Link Bubble interceptara y en la app te indica cuanto tiempo has ganado en total y por cada vínculo.

El desarrollador también ha añadido un historial de tus burbujas por si cerastes accidentalmente y quieres abrirla de nuevo.

La versión gratuita es bastante buena pero limitada : tendrás que elegir de que app Link Bubble interceptara los enlaces/vínculos y si quieres que sean de varias o de todas, tendrás que pasar a la versión pro por 3,59 € que es un precio razonable si navegas mucho con tu Smartphone.

QR Code Link Bubble Play Store

QR Code Link Bubble Play Store



Quizá te guste

Compartir