Esta entrada tiene más de 36 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Los estudiantes prefieren su Smartphone al sexo

Los estudiantes prefieren su Smartphone al sexo
Lectura : +/-3 min

 

Por muy sorprendente que parezca, los jóvenes prefieren pasar tiempo delante de una pantalla de 5 pulgadas que en agradable compañía en momentos íntimos.

Claro que los telefonos han evolucionado una barbaridad desde los noventa pero es algo preocupante y no han hecho la pregunta logica siguiente que seria si uno prefiere su smartphone más que su pareja.

Bueno, en una encuesta realizada por Aruba Networks revelo que sólo un 20 por ciento de los 1.500 encuestados dijeron que no podrían vivir sin sexo, 26 por ciento que preferirían morir antes de no tener sus teléfonos y un 28 por ciento consideran Internet una necesidad de la vida.

Casi una quinta parte de los estudiantes encuestados pasan más de cinco horas al día en línea, y un 65% pasan más de tres horas diarias a dispositivos conectados.

Siete de cada diez utilizan sus dispositivos para acceder a correos electrónicos educativos, mientras que un 44% usan móviles para tomar notas durante las clases.

Alrededor de la mitad llegó a decir que preferían trabajar fuera de los horarios, afirmando que trabajan de manera más eficiente.

Varias universidades están probando nuevos servicios en línea – como el uso de iTunes o YouTube para albergar materiales de curso – o asegurándose de que las conferencias de la mañana no se pierdan al proporcionar aulas interactivas accesibles desde donde el estudiante esta.

Jon Holgate, Jefe de Redes de la Universidad de Cambridge, dijo: “Nosotros encuestamos a los estudiantes para descubrir dónde desearían tener acceso a los servicios universitarios. Resulta que es en los cafés y los pubs.”

Quizá te guste

Compartir