Esta entrada tiene más de 27 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Mirar PopCorn Time desde el navegador

Mirar PopCorn Time desde el navegador
Lectura : +/-3 min

 

Para los que no tienen un tío en américa que les envía las ultimas pelis y series directamente por avión y por los que no tienen NetFlix en su país, como es el caso en España suelen utilizar servicios como PopCorn Time (PCT) que además les permite mejorar notablemente sus conocimientos del inglés 😉

Por los que no conocen PCT, se trata de un programa a instalar que busca las pelis más recientes en los torrents para que el usuario pueda verlas directamente en el programa y en streaming.

Como a los distribuidores les hace muy poca gracia, PCT desapareció de la superficie de la tierra durante una época hasta que otros desarrolladores lo clonaron, más de 2000 veces de momento, y ahora es muy poco probable que desaparezca del todo, incluso hubo una app Android disponible en el play store durante más o menos 24 horas, dudo que vuelva a reaparecer.

Por los a quien no les gusta instalar un programa sin saber exactamente lo que hace en su ordenador, ahora es posible ver PCT directamente desde su navegador preferido. Como es bastante nuevo, de hoy para ser más preciso, la lista de pelis no es tan bien hecha como en el programa y no se puede añadir subtítulos en el idioma deseado pero es el principio y supongo que quieren ver si superan las 24 horas de existencia antes de mejorar la cosa.

Los más prudentes podrán pasar por TOR si logran resolver el complicadísimo captcha CloudFlare a menos que tengan otro VPN a disposición, tendré que escribir algo al respecto porque existen varios servicios gratuitos que valen la pena en caso de necesidad.

Si la cuestión legal de PCT se puede hacer, existen servicios para la música y que están totalmente legales ya que va a buscar el contenido directamente en YouTube, había escrito algo sobre esto hace unos meses, la aplicación se llama Atraci y todavía funciona.

Quizá te guste

Compartir