Esta entrada tiene más de 40 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Monument Valley disponible para Android

Monument Valley disponible para Android
Lectura : +/-3 min

 

Monument Valley (MV) resulta ser uno de los más bonitos juegos de iOS cuando se lanzo hace pocas semanas y  por fin está disponible para los usuarios de Android, le va a encantar a mi Nexus 4.

MV es un juego de exploración surrealista a través de una arquitectura fantástica a la geometría imposible. El objetivo es guiar la Princesa ‘Ida’ a través de misteriosos monumentos, descubriendo caminos ocultos, aprovechando las ilusiones ópticas y burlando los ‘cuervos’ enemigos.

Inspirado por el arte de M.C. Escher, los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista, cada nivel es una combinación única hecha a mano que mezcla rompecabeza, diseño gráfico y arquitectura.

MV introduce nuevas mecánicas de juego sutil, permitiendo al jugador descubrir de manera intuitiva las habilidades de la princesa y las reglas de este extraño mundo.

El jugador interactúa directamente con la arquitectura de MV, girando y arrastrando para cambiar el mundo y ayudar a Ida explorarle y el entorno audio se adapta a las acciones del jugador para proporcionar un paisaje sonoro adaptado.

También se puede entrar en modo de cámara para acercarse y componer su propia visión de la obra de arte, que luego se puede guardar o compartir con amigos.

El juego está optimizado tanto para teléfonos y tabletas, aunque sera siempre mejor con una gran pantalla.





Quizá te guste

Compartir