Esta entrada tiene más de 40 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Phone finder encuentra tu smartphone en un clic

Phone finder encuentra tu smartphone en un clic
Lectura : +/-3 min

 

Se trata de uno de los números proyectos registrados  Kickstarter, me preguntaba porque no existía desde hace mucho tiempo.

Quien nunca ha olvidado donde estaba su Smartphone? Seguramente muy pocos y claro ocurre siempre cuando hay que ir de compras o en algún lugar remoto y por supuesto llevas ya unos 15 minutos de retraso.

El primer método es llamar el Smartphone perdido con otro Smartphone si hay uno a disposición.

También se puede utilizar la función de localización del Smartphone pero como estabas a punto de salir el ordenador está apagado y sinceramente, muchas veces no me funciono el “hacer sonar” del administrador de dispositivos Android, por eso tengo una app que funciona a la perfección.

Personalmente, raras veces olvido donde está mi móvil porque si no está en mi bolsillo es porque está en mi mesa de trabajo. Sin embargo, mi pareja ‘pierde’ su móvil a menudo y antes de hacer la dichosa llamada de la salvación, pasamos unos 10 minutos a buscar en los lugares más improbables de la casa.

Tom Gabsow, el inventor de phone finder, debe estar en el mismo caso y para solucionarlo de una vez por todas está intentando lanzar su dispositivo que funciona como un busca, aprietas el botón y tu Smartphone suena a tope.

Por supuesto, puedes colgarle a tu llavero, el aparato es muy pequeño y la relación entre aparato y móvil se hace con una app dedicada que existe para Android, iOS y Windows Phone. La batería del aparato tiene una duración de 3 años y un alcance de hasta 15 metros.

No es la invención del siglo pero cumple con su función, encontrar enseguida el Smartphone que te costó medio sueldo y no está nada mal.

Quizá te guste

Compartir