Esta entrada tiene más de 31 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Pixel together, un generador de landing page (todavia en Alpha)

Pixel together, un generador de landing page (todavia en Alpha)
Lectura : +/-3 min

 

Hoy toca una entrada aún más corta que de costumbre, pero los Viernes, todo es posible! Encontré por pura casualidad un generador de páginas webs de tipo ‘one page’ todavía en su fase alpha y con muy pocas funcionalidades de momento pero el video me engancho con su musiquita así que decidí probarle.

Funciona como los demás generadores de los que hablé con un sistema de arrastrar/soltar y sin duda la primera cosa que note es que, por una vez, no reposa sobre un sistema de columnas pero eso no significa que no se pueda hacer webs responsives.

En realidad, la web a crear está dividida en viñetas de distintos tamaños (desktop, Tablet y Smartphone) y el usuario puede decidir de como ordenar cada elemento de cada viñeta (y cambiar su altura) por cada tamaño de pantalla o, como no, hacer algo totalmente distinto según el formato.

De momento las opciones son muy básicas pero sale del tradicional sistema de columnas a la bootstrap que no gusta a todo el mundo así que en este caso no se trata de un nuevo framework, es puro HTML/CSS y de momento no he visto nada de JS, la programación es digna de los programadores del final de los 90 pero con un resultado multi plataforma.

Habrá que dejarle algo de tiempo para ver como evoluciona pero ya como muchos otros generadores, proponen una versión gratuita con limitaciones – no se puede exportar nada – y las versiones de pago, demasiada caras por lo que propone el servicio, que permiten exportar los trabajos y por la versión más cara, crear una web multi páginas.

Quizá te guste

Compartir