Esta entrada tiene más de 33 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Pressy : añade un botón a tu Android

Pressy : añade un botón a tu Android
Lectura : +/-3 min

 

Pressy no es un producto nuevo, fue un proyecto kicktarter hace unos 10 meses pero supero tanto su objetivo inicial, recaudaron cerca de 700.000 USD cuando esperaban 40.000 USD, que quería saber como iba la cosa.

Por los que no saben que es Pressy, se trata de una especie de boton que se enchufa donde normalmente se enchufa el auricular y sobra de unos 2 milímetros. Cada presion sobre este boton realiza una accion que el usuario ha definido en la app pressy que tiene que instalar en su smartphone.

Hay 2 tipos de pulsaciones, las largas y las cortas y es posible realizar acciones pulsando de 1 vez hasta 3 veces mezclando las pulsaciones largas y cortas, como si se trataba de un código morse, para dar instrucciones a su móvil como hacer una foto, llamar a alguien, activar el GPS, grabar una conversación, …

La ventaja es que no se necesita desbloquear la pantalla para lanzar una acción lo que puede resultar muy practico si quiere tomar la foto de algo que no esperara tranquilamente que estes listo !

Otros desarrolladores, como los de AutomateIt, han empezado a proponer a sus usuarios acciones que se pueden lanzar con Pressy y probablemente otros querrán aprovechar la ocasión para hacer lo mismo.

Ahora, el dispositivo sufre de algunos fallos como la latencia que al parecer es importante pero también que no haga nada o varias cosas a la vez después de recibir una orden ! No es perfecto de momento y tiene defectos de juventud pero es un sistema bien pensado, seguro que lograran eliminar las molestias, tienen dinero de sobra para esto.

Pressy existe en 4 colores, viene con un estuche llavero y cuesta 27 USD por unidad, 50 USD por 2 o 72 USD por 3 más 5 USD de gastos de envió a España, el pedido se hace exclusivamente en su página web.

Quizá te guste

Compartir