Esta entrada tiene más de 40 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Secret, la red social donde nadie sabe quién dice que

Secret, la red social donde nadie sabe quién dice que
Lectura : +/-3 min

 

El concepto puede parecer un tanto extraño porque una red social es normalmente un lugar abierto de comunicación donde nadie se esconde pero los de secret, inc no lo veían así.

De qué una red social anónima ?? Al instalar la aplicación en su smartphone, solicitará el acceso a su lista de contactos como lo hacen otras app como WhatsApp. Entonces todos los contactos que tienen secret se convierten automáticamente en sus amigos pero nunca sabrá ni cuál ni cuantos son. Así que cuando ve una publicación, por extraña que sea, sabe que se trata de uno de sus contactos, sin saber cuál. Además, si tiene menos de tres amigos en secret, no podrá ver los mensajes de tus amigos porque se podrían identificar fácilmente.

Como Snapchat que teóricamente permite enviar mensajes efímeros, Secret ha ganado una cierta fama en EEUU antes de empezar con una audiencia más internacional. Actualmente , este conteo es de millones de usuarios.

Secret es la herramienta perfecta para decir lo que se le da la gana sin tener que cuidar demasiado lo que escribe ni como. Los mensajes se pueden comentar y también hay un sistema de “like” interno.

Hay también dos flujos de mensajes secretos, uno de los amigos y otro fuera de su lista de conocidos con la indicación de la ciudad o del país.

Pero cuidado con pasarse porque si los usuarios no saben quien dice que, los desarrolladores lo saben perfectamente y nadie sabe que hacen de todas las informaciones recolectadas.

Quizá te guste

Compartir