Esta entrada tiene más de 29 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Tener los cupones de descuento siempre a mano

Tener los cupones de descuento siempre a mano
Lectura : +/-3 min

 

Después del black friday y del cyber monday las tiendas vuelven a algo más de normalidad aunque con la trifecta ganadora (navidad, noche vieja y reyes) muchas tiendas van a seguir proponiendo precios a través de newsletters y de cupones de descuento.

Siempre es un rollo buscar cupones de descuento en la web para una tienda o un artículo concreto y eso por varias razones:

  1. Demasiadas páginas web de cupones
  2. Raras veces se encuentra el cupón buscado
  3. A menudo no están más valido
  4. Mezcla de cupones de tiendas ‘físicas’ y ‘online’
  5. Mezcla de cupones y de ofertas

Sin decir que los americanos son más listos tienen un sentido del negocio más desarrollado y por eso no faltan de imaginación y una joven start up ha creado una extensión para Firefox, Chrome, Safari e Internet explorer que facilita el proceso de buscar en la web un hipotético cupón.

No es necesario darse de alta, registrarse o nada del estilo, solo instalar la extensión y seguir con sus costumbres. Cuando un cupón esta valido para un articulo o una tienda, la extensión resalta el campo reservado al código de cupones para avertir el usuario que hay un(os) código(s) existente(s) y solo hace falta hacer un clic en el campo para ver los códigos posibles y elegir uno.

La extensión es gratuita pero como no hay nada realmente gratuito, la extensión recupera por supuesto todas las informaciones de navegación pero se puede soslayar fácilmente de varias maneras: tener un navegador que solo se usa para las compras, los que usan Chrome pueden añadir un usuario que servirá exclusivamente para esto o desactivar la extensión cuando no se necesita.

La única pega del momento es que, a pesar de tener cupones par más de 100.000 tiendas la gran mayoría están ubicadas en EEUU pero vi unos cuantos cupones que posiblemente permiten ahorrar dinero comprando en EEUU. Sin embargo no todo esta negro porque hay varias páginas web de servicios (GoDady, GettyImages, Game, …) registradas en Coupons at Checkout.

 

Coupons at Checkout

Coupons at Checkout

Toggle Content Here

Quizá te guste

Compartir