Esta entrada tiene más de 36 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

No tienes pareja y tus padres no dejan de molestarte ? Fabrícate una media naranja numérica

No tienes pareja y tus padres no dejan de molestarte ? Fabrícate una media naranja numérica
Lectura : +/-3 min

 

Hoy es el día de las sorpresas, primero vi el condón para USB que impide la transferencia de datos por cable mientras se carga el Smartphone y ahora un servicio que no sé si es genial o penoso pero no me dejo indiferente, se trata de invisible girlfriend que permite a sus suscriptores crearse una novia a medidas para que padres y amigos dejen tranquilos a los solteros.

La plataforma está hecha para ayudar a los usuarios crear historias creíbles y razonables lo suficiente como para engañar su mamá curiosa, sus amigos y compañeros de trabajo. El equipo del servicio ha creado un servicio de auto-mensajes de texto ligero (nada de mensajes hot) que permite a los usuarios tener conversaciones en tiempo real con sus ‘novias’ y han previsto ampliar el servicio para integrar llamadas telefónicas, mensajes de voz y SMS, para que parezca aún más real.

Los usuarios pueden elegir una foto de sus novias y personalizarlas a sus gustos para definir los temas de ‘conversación’ adecuados y crear historias de fondo como si fuera el guion de una serie.

Pero bueno, no se trata exclusivamente de ayudar a los solteros, es un business y los suscriptores tienen que pagar para fingir tener una novia, de entre 10 USD y 50 USD según el plan elegido.

planes invisible girlfriend

planes invisible girlfriend

Quizá te guste

Compartir