Esta entrada tiene más de 41 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Tu hijo prefiere jugar con su smartphone que comer contigo ? Instala Dinner Time

Tu hijo prefiere jugar con su smartphone que comer contigo ? Instala Dinner Time
Lectura : +/-4 min

 

Por las madres cansadas del eterno “niños, a comer” que tienen por respuesta “ya vamos” y que pasan largos minutos sin que nada ocurra porque los niños están facebookeando o jugando con la Tablet recibida por sus cumples, hay una solución.

Tu no podrás rivalizar nunca con Angry birds, es genético, como las vacas que miran pasar el tren, es así y tienes que aceptarlo pero los de ZeroDesktop Inc. han decidido ofrecer una solución radical que permite dar un mensaje a los niños que no pueden ignorar, simplemente porque inutiliza sus terminales !

DinnerTime es una app de las más sencillas que permite bloquear un móvil desde otro móvil. Digo la app pero en realidad son dos, una para los padres y otra para los niños.

El primer paso es descargar e instalar en los dispositivos DinnerTime. A continuación, tiene que entrar, en la versión ‘niños’, tu número de teléfono para indicar cual es el dispositivo controlador. Recibirá un SMS con un enlace en tu Smartphone, bastará con hacer clic en el enlace y volver a introducir tu número de teléfono para programarlo. Una vez acabado, tu DinnerTime controlara el DinnerTime del otro dispositivo.

Dinner-Time-1

Dinner Time

De momento, la interfaz es muy simple y tiene 3 opciones básicas : hora de comer, hora de dormir y pausa.

La opción ‘hora de comer’ permite elegir un tiempo de 30min, 1 hora o 2 horas. Una vez la duración seleccionada, el mensaje “hora de comer, pasa tiempo con tu familia, tu dispositivo será liberado dentro de …” aparecerá en la pantalla del dispositivo controlado e impide cualquier tipo de acción.

La opción ‘hora de dormir’ funciona según el mismo principio pero se puede elegir una duración libre.

Por fin, la opción ‘pausa‘ permite bloquear el dispositivo controlado hasta orden contrario y da el mensaje “pausa. Utiliza tu tiempo para hacer otra cosa.”

Si todavía fuera niño, la primera cosa que haría sería desinstalar la app de mi móvil o de mi Tablet pero hay un modo admin que solo permite desinstalar la app con el acuerdo del dispositivo controlador.

Dinner-Time-1

Dinner Time

Todo esto es posible con la versión gratuita pero se puede pagar para ampliar el control para saber cual fueron las 15 últimas apps utilizadas, que app funciona en el instante, impedir la utilización de un app en particular y tener un detalle del tiempo dedicado a cada app. Seguro que viene con muy buenos sentimientos pero me parece un poco extremo y no creo que facilitará las buenas relaciones !

DinnerTime es una app que permite ayudar a los padres pero no lo hace todo, no se trata de un mando a distancia para niños y no funcionara si los nenes juegan al PC o a la consola pero no se puede tenerlo todo.

Por razones de restricciones, solo se puede instalar la app ‘padres’ en los iPhone pero si los niños tienen móviles con Android funcionará.

 

Quizá te guste

Compartir