Esta entrada tiene más de 41 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Tu mascota también tiene derecho a socializar 2.0

Tu mascota también tiene derecho a socializar 2.0
Lectura : +/-3 min

 

En la noche temática del sábado pasado hemos podido ver el mundo de Facebook desde dentro. No me gusta muchísimo FB por un uso personal porque todo lo que se sube a la red se quedara mínimo unos 30 años incluso si lo borro así que le prefiero el perfil empresa.

Sin embargo Zuckerberg me cae bien como hombre, parece muy sincero y su minimalismo juega claramente en su favor luego viene su lado más oscuro que contiene muchas cosas entre el abuso de sus CGU y dejar que las app puedan hacer más o menos todo lo que quieren pero bueno, no cambiaré FB hoy.

Unos 10-15 minutos antes de finalizar Mark Zuckerberg: Facebook desde dentro un chico hablo de su adicción a FB y mas concretamente en un juego de mascotas y la colección de caquitas con forma de pato o de pastel, sin duda un pasa tiempo honrado para alguien que ronda los 35 años, y me pregunte ¿ existirá una red social para mascotas ?

Hace unos años pensé en lanzar el Smartphone para perros y gatos y todavía tengo la certeza que podría triunfar en EEUU y Japón así que la idea de una red social para animales más peludos que yo no me pareció tan disparatada.

No encontré una sino más bien una muchedumbre de redes que todavía me sorprende, existen más redes sociales para mascotas que para humanos.
Mientras estaba sentado delante de la pantalla, hice un reconocimiento para ver cuales destacaban en posicionamiento Alexa y los 3 ganadores son :

Solo me registre en masquecotas.com para ver de qué se trataba y sin entrar en los detalles, es más bien un foro más elaborado donde se pueden colgar fotos y consultar informaciones útiles (normativas, fichas de razas), ver anuncios relacionados con mascotas e invitar tus amigos (humanos) de FB.

Al final creo que estos tipos de redes sociales son una buena idea para los que están solos o que no quieren/pueden relacionarse a través de una red social ‘humana’.

Quizá te guste

Compartir