Esta entrada tiene más de 24 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Un comparador de productos tecnologicos por criterios

Un comparador de productos tecnologicos por criterios
Lectura : +/-3 min

 

Acabo de descubrir un comparador tecnológico absolutamente genial. A pesar de llamarse ‘Priice’ no es un comparador tradicional en el que se entra el nombre de un producto para ver dónde sale más barato, este es un verdadero comparador de productos, el usuario solo tiene que indicar sus criterios para ver una lista de productos correspondiente.

Hasta la fecha, cuando quería saber que valía un producto, confiaba bastante en alatest, una web que recopila las opiniones de usuarios y expertos para dar una nota global al producto, pero eso implica que tengo que buscar algo concreto del principio.

Priice funciona igual que un buen vendedor de tienda especializada: le indica lo que se busca precisamente para saber qué productos corresponden a la búsqueda. Por ejemplo, por las cámaras de fotos, se pueden especificar +/- unos 50 criterios y ajustarles precisamente, igual por los Smartphone y otros productos tecnológicos como cámaras GoPro, tabletas, lectores de libros o Smart relojes, olvídese de buscar otra cosa, el buscador es muy específico y por eso es tan bueno.

Pero hay 2 cosas más que hace y que realmente me encantan, la primera es la posibilidad de comparar hasta 4 productos en la misma página con todos los detalles técnicos y más importante, tienen un sistema que vigila los precios de todos los dispositivos listados en un montón de tiendas y hace estadísticas para ver como evoluciono el precio los últimos 60 días y crear una alerta cuando el precio está por debajo de un precio indicado y eso.

Priice indica los precios para EEUU y Francia pero no suele haber tanta diferencia entre España y Francia así que puede valer como comparador de precios pero es realmente el aspecto técnico que permite encontrar una lista de productos según criterios específicos que me llamo la atención.

Quizá te guste

Compartir