Esta entrada tiene más de 39 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Un drone para pasear el perro

Un drone para pasear el perro
Lectura : +/-3 min

 

Porque hacer algo cuando un robot que no tiene elección puede hacerlo para vosotros ? En un futuro no muy lejano, es probable que tengamos robots para ir de compras, hacer la limpieza y todo tipo de tarea que nos gusta tanto como un visita de rutina al dentista.
La video de un drone paseando un perro me hizo gracia porque pensé, porque entonces tener un perro si no lo vas a pasear ??
La prueba es de momento más de ficción que de ciencia porque un chucho de 35 Kilos que se deja dócilmente pasear por un drone que podría ser derribado por un escuadrón de avispas es muy poco probable pero la idea está aquí.
Apuesto que en las grandes metrópolis como Nueva York existirán servicios de paseadores de perros por drone asistido – cuando estos estarán algo más elaborado – y los ciudadanos podrán asistir a una danza electrónica y ver los robots apoderarse poco a poco de los vivos, las mascotas primeras.
También podrán asistir a la lucha salvaje entre paseadores humanos y robots, me pregunto cuando la ley recalificara la destrucción de un robot por un humano a homicidio de un robot por un humano.
Pero bueno, lo que me causo realmente gracia, es el dueño del perro que le vigila con la cámara del drone y su laptop, eso sí que es maravilloso !

 

Quizá te guste

Compartir