Esta entrada tiene más de 21 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Un VPN de pago gratuito 3 años

Un VPN de pago gratuito 3 años
Lectura : +/-3 min

 

Los que se preocupan de su seguridad en la web seguramente han optado por un servicio VPN. Por los que no saben lo que es una VPN es una Red Virtual Privada o para ser más práctico, es como conectarse a la web pasando por un servidor físicamente distante. La ventaja es que todos los que quieren rastrear la navegación no pueden ver más allá del VPN.

Si agencias como la NSA saben posiblemente hackear un montón de VPN tampoco es el caso de todos los que intentatan rastrearnos por la web y asegurarse de tener algo de privacidad no viene mal.

Existen muchos servicios de VPN pero no se tiene que pasar uno porque es gratuito o muy barato sino porque es seguro y como todo su tráfico pasara por el VPN, mejor estar seguro del proveedor de servicio, no?

El editor F-secure, conocido por sus soluciones antivirus (de las mejores que existen), propone también un servicio de VPN de pago (40 €uros al año, 3 dispositivos) pero como son muy generosos y que quieren promocionar su servicio, ofrecen 1 año de servicio gratuito que se puede ampliar a 3 muy fácilmente.

Primero, hay que ir en la página de F-secure para descargar el Freedome, suscribir al servicio e instalar Freedome en su PC/Mac. Luego, hay que ir en esta página para pedir un cupón y en Freedome, ir a ‘suscripción’ (y no ayuda como dicen) para entrar este cupón y disfrutar de 1 año de servicio gratuito.

Si quiere 2 años más, solo hace falta pedir 2 cupones más en la misma página para tener 1109 días de servicios gratuitos, gracias F-secure! El servicio se puede también instalar en los dispositivos Android e iOS y entrar un código para tener 1 año (y no 3 aquí) gratuito.

El usuario puede en cualquier momento apagar el servicio si quiere o elegir el país de su servidor, practico para un PC pero un poco peligroso con un Smartphone ya que existe la posibilidad de que se apliquen cargos extra.

Quizá te guste

Compartir