Esta entrada tiene más de 21 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Una ama de casa programa IO3, una app Windows Phone

Una ama de casa programa IO3, una app Windows Phone
Lectura : +/-3 min

 

Quien dijo que desarrollar na app es difícil? Sadiya se metió en el desarrollo de aplicaciones y sacó la idea para programar IO3 para ayudar a su marido, pegado a su laptop en casa manejando su calendario de forma manual porque no había hasta entonces una app de gestión de citas adecuada para sus necesidades.

Sadiya no empezó totalmente desde cero, tiene el título de ingeniero electrónico y de telecomunicaciones pero nunca trabajo por una empresa con este título. Sentía curiosidad por las aplicaciones móviles y Windows Phone y le parecía una forma de progresión natural.

Incluso así fue un reto personal y tuvo que aprender todo desde el principio sin dejar de hacer sus tareas diarias y sin recibir ninguna forma de ayuda económica.

Tuvo que pensar en todos los escenarios posibles para, por ejemplo, cancelar las reuniones programadas cuando la persona está de vacaciones o enviar recordatorios de reuniones cuando la persona esta de nueva presente físicamente en su oficina.

Sadiya dedico un montón de tiempo a la programación, 2 años en total con un promedio de más de 40 horas semanales los 6 últimos meses, un trabajo a tiempo completo sin embargo la app está a disposición de todos los posesores de Windows Phone gratuitamente. IO3 significa ‘I’m Out Of Office’ (estoy fuera de la oficina), nada que ver con la formula de la estructura de Lewis.

Quizá te guste

Compartir