Esta entrada tiene más de 36 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Versus, el comparador de productos tecnológicos

Versus, el comparador de productos tecnológicos
Lectura : +/-3 min

 

Una cosa lleva a la otra, ayer recordaba cariñosamente el juego “spy VS spy” de 1985 en la noticia del espionaje industrial EEUU VS China.

Como decía una cosa lleva a la otra y recordé una página web muy práctica que permite hacer un comparativo en tiempo real de cámaras de fotos, de videos, aires acondicionados, tabletas, …. y smartphones !!.

Realmente bien hecha, la web tiene ahora su app Android así que le resultara difícil a un vendedor empujarte a comprar un aparato caro diciéndote que es mejor que el otro, sabrás al instante si te está vacilando o no y los vendedores tendrán una herramienta muy práctica para comparar los productos de sus tiendas.

La app no te dice cual aparato es el mejor sino que más bien te indica cuales son los puntos a favor de cada uno por ejemplo, en el combate LG nexus 5 y Apple iPhone 6, hay 30 puntos a favor del primero y 22 a favor del segundo luego decides si te interesa más tener una capacidad de almacenamiento interno superior o una resolución de pantalla mayor, son preferencias de cada uno.

Hay 2 cosas que me encantan en la app, la primera es que no hay absolutamente ningún tipo de publicidad (de momento) y lo segundo es que solo pide acceso a la red y ver las conexiones pero supongo que también no durara.

Quizá te guste

Compartir