Esta entrada tiene más de 42 meses,
quizá las informaciones que contiene no siguen vigentes.

Viajar a Corea del Norte

Viajar a Corea del Norte
Lectura : +/-3 min

 

Gran noticia, se puede viajar a Corea del Norte con la posibilidad de irse luego ! De todos los países del mundo, Corea del Norte es uno de los más cerrados y es precisamente lo que le protege de la globalización.

No digo que es maravilloso y no me gustaría nada ser ciudadano de Corea del Norte pero el país en sí mismo es realmente muy bonito y como ocurre en Cuba, es un poco una ventana abierta al pasado pero no tienen ni ron ni habanos.

Un fotógrafo hizo unas cuantas fotos de primera con su iPhone que por alguna razón no era considerado como un dispositivo de espionaje como una cámara de foto pero bueno, sus fotos son realmente buenas y nos enseña este país de otra forma.

Los turistas no pelean para entrar con tan solo 1000 a 3000 visitas anuales, cada turista (o grupo) tiene siempre 1 traductor y 1 miembro del partido pegado a él,  no se puede tener dinero local ni hablar con nadie en la calle.

La gran noticia es que por fin ha salido el primer guía disponible para Android e iOS y se puede reservar sus vacaciones desde la página de los creadores de la app.

Otro blog interesante



Quizá te guste

Compartir